Herramientas tecnológicas de alto valor agregado para la administración y optimización de sus operaciones de comercio exterior

IMMEX Anexo 24

Control de Anexo 31 - SCCCYG

Administración Archivo Digital

DATA - XLS

CARACTERÍSTICAS

CélereCommerce

El mejor software para empresas IMMEX que cumple al 100% con el Anexo 24 y 31.

Administra y Controla: Material Temporal, Definitivo y Nacional, las Mermas, los Desperdicios, el Apartado “A”, el Ajuste Anual, las Ventas Nacionales, la Facturación de CTM´S (sólo automotriz) y las claves reguladas por el Art. 106 de la Ley Aduanera. par cotejo o compulsa de autoridad cuando así sea requerido en facultades de comprobación.

E-Connect

Los contribuyentes podrán integrar la información electrónica y documentación digitalizada relacionada con las operaciones de Comercio Exterior tal y como se declaró para efectos del despacho.

La integración del Archivo Electrónico de Comercio Exterior forma parte esencial del registro fiscal y contable, para cotejo o compulsa de autoridad cuando así sea requerido en facultades de comprobación.

Control T - Anexo 31

Software para empresas IMMEX -Certificadas en IVA-IEPS que requieren tener visibilidad y una correcta administración de la información del Anexo 31 – SCCCYG (Sistema de Control de Cuenta de Crédito y Garantías).

DATA-XLS

Complemento para Microsoft – EXCEL (add-in) que tiene como objetivo poner a disposición la información del DATASTAGE y permitir que el usuario pueda manipularla de acuerdo a su conveniencia.

PRESENTACIÓN

Play
Slider

Play
Slider

Play
previous arrow
next arrow
Slider

CONTACTO

SÍGUENOS                    

Dirección

Dionisio García Fuentes No. 1333
Col. Centro
Saltillo, Coah.
C.P. 25000

E-mail

Teléfono

Horarios

Lunes – Viernes: 9 a 18 hrs
Sábado: 9 a 14 hrs.

Grupo SH