Servicio de alto valor agregado a través de nuestra metodología SMARTSHEET

Trazabilidad

Orden

Administración

Continuidad

METODOLOGÍA SMARTSHEET

Características

Trazabilidad

Nuestros servicios a través de la metodología Smartsheet permite tener claro el inicio y fin de actividades y proyectos de comercio exterior. Aumentando significativamente la productividad y resultados para la compañía.

Orden

La metodología Smartsheet permitirá que los equipos de trabajo se encuentren debidamente comunicados y organizados en las actividades a realizar, evitando perdida de tiempo y confusión en los objetivos y responsabilidades establecidas.

Administración

A través de Smartsheet se tiene la ventaja de que la administración de documentos se encuentren debidamente clasificados e inclusive disponibles en todo momento (24/7) para su consulta. ofrece la ventaja que cualquier persona puede conocer con certeza y brindar continuidad a las actividades pendientes de concluir.

Continuidad

Las compañías tradicionales tienen un fuerte impacto cuando hay rotación de personal y particularmente en áreas especializadas como es el comercio exterior. La metodología Smartsheet ofrece la ventaja que cualquier persona puede conocer con certeza y brindar continuidad a las actividades pendientes de concluir.

CASOS DE ÉXITO

COILPLUS MEXICANA, S.A. DE C.V. – SUPE

SUPERIOR FIBERS DE SALTILLO, S.A. DE C.V.

AMISSA, S.A. DE C.V. – (Superior Fibers dtillo)

GALERÍA DE IMÁGENES

previous arrow
next arrow
Slider

CONTACTO

SÍGUENOS                    

Dirección

Dionisio García Fuentes No. 1333
Col. Centro
Saltillo, Coah.
C.P. 25000

E-mail

Teléfono

Horarios

Lunes – Viernes: 9 a 18 hrs
Sábado: 9 a 14 hrs.

Grupo SH